Benzema anota el gol del empate en tiempo añadido
En una jugada colectiva con el Brasileño Marcelo, el Francés empata las acciones y de esta manera amplia a 40 los partidos del Real Madrid sin conocer la derrota.
Con un cambio de actitud con respecto al partido de ida, el Sevilla salio con todo para empatar o dar vuelta al marcador de (3-0) a favor de los Merengue, y transcurridos solo diez minutos ya se encontraban arriba gracias a un gol en propia puerta del Brasileño Danilo.
El equipo andaluz atacaba incesantemente el arco madridista, pero gracias a las intervenciones de Kiko Casilla, los dirigidos por Jorge Sampaoli no aumentaron su ventaja y se fueron al descanso (1-0).
En un segundo tiempo de ida y vuelta el Madrid consigue el empate por medio de Marco Asensio en el minuto 48, los dirigidos por Sampaoli seguían con la intensidad en ataque y con una buena definición del Montenegrino Jovetic, se van arriba (2-1) en el minuto 54 de la etapa de complemento.
Los de Zidane buscaron el empate con buenas intervenciones de los Brasileños Casemiro y Marcelo, pero fue el Sevilla que aumento su ventaja (3-1) a través de Vicente Iborra en el minuto 77, acercando mas el sueño de los Sevillanos de poder darle vuelta a la eliminatoria.
Cuando restaban solo ocho minutos para terminar las acciones, Casemiro es empujado claramente por el Argentino Kranevitter en el área, decretando el arbitro principar la pena máxima, y por medio de Sergio Ramos la Casa Blanca acortaba distancia en el marcador (3-2).
Ya en el descuento y en una combinación de pases con el Brasileño Marcelo, el Frances que había ingresado por Morata, empata el partido (3-3), ampliando de esta manera a 40 los partidos sin perder del Real Madrid y estableciendo un nuevo récord para un equipo español.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario